7.23.2009

Iberia, tu viaje de principio a fin??


Vuelvo de madrid en el puente aéreo...

Embarque con retraso, como no, por algún problema que no nos han (querido) explicar.

Despegue con turbulencias que han hecho que por primera vez me agarre a los reposabrazos como si de ello me fuera la vida.

Por un momento me he imaginado cayendo al vacío o en un aterrizaje de emergencia, he recordado lo del avión de Spanair del año pasado, el de Air France de hace poco... estas cosas pasan, los aviones caen sin mas.

En un momento de desespero fijo mi mirada en el reposa cabezas del asiento frente a mi y me dispongo a distraerme leyendo los múltiples dípticos que se asoman y esto fue lo que vi.

IBERIA, TU VIAJE DE PRINCPIO A FIN
Ah... cómo... existe la opción de que no haya fin? Hasta el momento no me lo había planteado.
Sigo leyendo...
PARA TU SEGURIDAD
Es una broma?

Mi mente me ha traicionado, cierto, pero por si acaso, me he repasado lo del chaleco, lo de la salida de emergencia y lo de la mascarilla. Cuando el avión se ha estabilizado me he puesto a descifrar qué habrán querido decir los de Iberia con lo de "principio a fin". En cualquier caso, no creo sea el mensaje más apropiado a poner en los reposa cabezas de un avión junto a la bolsa de vómitos y el manual de seguridad. Digo.

0 comentarios: