7.08.2008

Sentido_ Chic and Cheap FLEX



Una buena y una mala noticia para los señores de FLEX.

La buena.
Felicidades por la iniciativa. Reinventar los códigos de comunicación en cualquier categoría es de valientes y vuestro último spot es realmente atractivo.

La mala.
Reinventar los códigos de comunicación en tu categoría de forma no relevante es una pérdida de recursos. Si cambiamos vuestro producto por una lata de refrescos, casi tenemos un spot de Schweppes Spirit.

Por muchos esfuerzos que hagáis, por mucho dinero que invirtáis en la producción del spot y por muchos pases que compréis, un colchón difícilmente logrará ser Chic. Los colchones nunca estarán de moda porque se esconden bajo las sábanas, perdiéndose así toda oportunidad de enseñarse o ser visto, requisitos indispensables para generar el efecto deseo vinculado a la moda.

La categoría de descanso está muy arraigada sobre valores de salud por lo que si en realidad lo que estáis comunicando es que tenéis un colchón a precio accesible, ahorraros los costes de producción y sed Cheap de verdad.

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