12.05.2008

La mascota de los seguros

Por favor que alguien me cuente qué tipo de estudio cualitativo, etnográfico, de tendencias o boletín concluyó que el elemento más cercano al potencial contratador de seguros era un puerco espín. Intento leer entre líneas pero no logro entender. Un puerco espín… a ver… amable por dentro pero pincha, pequeño pero matón, te hace la púa pero en el fondo es buena persona… no entiendo.

Esperaba la utilización del animal fuera algún tipo de error, una broma de la agencia creativa, un fetiche del director de marketing… pero no. Llevo algún tiempo esperando ver cómo evoluciona la comunicación y campaña tras campaña de nuevo aparece el personajillo hablando, elevándose al unísono por clientes satisfechos, como grito de guerra… No salgo de mi asombro ¿qué tipo de resultados les estará dando?

O realmente no soy target de la compañía (que levante la mano quien se sienta identificado), o realmente están consiguiendo que la gente hable de la compañía del animal (que levante la mano quien diga de forma espontánea qué empresa hay detrás de la campaña)

Solo me queda decir una cosa. Asumbawe.

1 comentarios:

hesduard dijo...

no pudiste resistirlo...