Uno dos tres... y hasta nueve product placements he contado en el nuevo vídeo de Lady Gaga estrenado el jueves pasado en E! atrayendo a más de 833.000 espectadores (un 32% más de audiencia en esta misma franja horaria) y obteniendo más de 4 millones de vídeos vistos en menos de 24 horas.
Éxito rotundo (al menos si valoramos la visibilidad) para las marcas que aparecen. Cuántas identificáis?
1:34: Heartbeats earphones.
2:06: Virgin Mobile.
2:17: Diet Coke.
4:15: Virgin Mobile (de nuevo).
4:24: HP Envy ‘Beats Limited Editon’ laptop from Monster.
4:28: Plenty Of Fish dating site.
4:44: Chevrolet.
5:37: Polaroid.
6:24: Wonderbread.
6:36: Miracle Whip.
8:31: Polaroid (de nuevo).
Os gustará saber que no todos los placements fueron pagados. Por ejemplo, a la mismísima Lady Gaga se le ocurrió utilizar productos americanos (Miracle Whip y Wonder Bread) para hacer veneno. También fue idea suya utilizar latas de Diet Coke como rulos de pelo, como hacía su madre en los 70.
No obstante, la aparición de la web de citas Plenty of Fish es fruto de un acuerdo continuista con Interscope Records (este es su segundo videoclip).
Oportunista? No lo creo. De hecho, si Michael Jackson tuviera que rodar Thriller de nuevo seguro incorporaría alguna marca o producto (me pregunto cuáles!)
Amantes o detractores, lo que está claro es que no se puede ignorar a Lady Gaga. Y esperad que lo bueno está por llegar, el video clip cierra con un "to be continued".
3.16.2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario