8.26.2009

The Closet se abre a Bebo

Aquí uno de los ejemplos de cómo integrarse de forma relevante en redes sociales...

Tras el éxito de B-box, un programa-magazine televisivo en UK visto por más de 10 millones a lo largo de la temporada , Bebo (la red social más exitosa entre adolescentes en UK) lanza en exclusiva para sus usarios The Closet.

Qué es y porqué tiene números de convertirse en un ejemplo a tener en cuenta.

Contenido: The Closet nace en base a uno de los temas más relevantes para el público joven: tendencias, moda y belleza.

Prescriptor: Tiene como presentadora a Jameela Jamil, conocida modelo y nueva imagen de T4. Con un As de este nivel el éxito estará garantizado.

Formato: The Closet será muy similar al formato magazine televisivo conocido y atractivo para el público joven. Incluirá además make-overs, vistazos al armario de famosas (entre ellas el armario de Jameela)

Involucración usuarias: Integrará comentarios y consejos de las usuarias en apartados tipo "Cómo estar guapa en menos de 5 minutos", mejores compras de la semana...

Rentabilidad: The Closet tiene como sponsor oficial a O2 Money (tarjeta de débito prepago) pero tienen pensado integrar productos y servicios en exclusiva para las seguidoras del programa que ayudarán a rentabilizar la producción.

The Closet se inicia el 25 de Agosto y tiene duración de 17 semanas por lo que recomiendo hacer seguimiento.

0 comentarios: